lunes, 15 de agosto de 2011

Las mejores noticias de Robótica con Google +


Si ya eres miembro de la comunidad de Google + , seguramente te abras dado cuenta de la innovadora opcion "Sparks" . Esto es una lista de noticias recientes sobre las cosas que más te interesan, y google agrego una seccion de robótica! asi que desde ahora podras estar siempre al tanto de lo que anda sucediendo en este maravilloso mundo.


Si todavia no tienen cuenta de Google +, dejame tu correo en un comentario y te enviare una de mis valiosas invitaciones restantes.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿¿Que puede hacer un Robot?? (Video)

No existe limite para las aplicaciones de un robot, desde hacer la limpieza de nuestra casa hasta tareas mas complicadas en el ejercito. En este video el experto nos explica las capacidades basicas de un robot.



¿¿Que es la Ingenieria Robótica?? (Video)



Se trata de explorar todas las posibilidades y encontrar aplicaciones para estas increibles maquinas que los Ingenieros construyen y ponen a prueba, es la fusión de diferentes disciplinas como la electronica, mecanica e informatica.

¿¿Que hace un Ingeniero en Robótica?? (Video)

Diseñar, simular, probar y manufacturar son algunas de las cosas que hacen los Ingenieros en Robotica, en este video el Dr. nos explica brevemente el pan de cada dia de un Ingeniero en Robotica.


lunes, 1 de agosto de 2011

KUKA Industrial Robots Wallpapers (Fondos de escritorio de Kuka)











Fuente: www.kuka.com

Hiro, el robot que se adapta (VIDEO)

Anteriormente ya habiamos visto a ASIMO aprendiendo cosas nuevas y juzgando objetos, pero este nuevo robot "HIRO" seguramente revolucionara la robotica actual. Se trata de un robot que mediande un algoritmo de "auto organización de incrementación de redes neuronales" (SOINN), puede adaptarse y resolver nuevos problemas en base a experiencias pasadas, y si no tiene dichas experiencias, es capaz de acceder a la red y buscar algoritmos o experiencias de otros robots que ya hayan enfrentado estos problemas...interesante no??










Fuente:http://www.neoteo.com/hiro-robot-aprende-y-se-adapta-solo-a-situaciones

Las Mejores Paginas De Robotica En Internet

Es un poco difícil hacer una lista de buenas paginas de robótica, ya que dependiendo de lo que queramos (noticias, informacion, tutoriales,compras, etc) existen decenas de paginas. 


Por el momento enlistare algunas de las que visito de vez en cuando, iré actualizando la lista conforme vaya encontrando nuevas paginas y aun mejores, si tienen alguna sugerencia por favor dejen un comentario!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms